¿Por qué ha sido cancelado mi pedido?

Su pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que usted encargó lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se anuló su pedido, le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +57 (601) 4898338). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.co@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

Por favor tener en consideración que si el método de pago que escogió al comprar es en efectivo tendrá un plazo de 24 horas para hacer el pago antes de que la orden se cancele automáticamente.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo