¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puede hacer seguimiento a su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le llevará al sitio web del transportista, en el que podrá encontrar la información más reciente disponible.

Le rogamos que tenga en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de su pedido, usted no podrá seguir su pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando le proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que usted haya realizado su pedido todavía no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, le rogamos que vuelva a comprobar el enlace más tarde.

Los estados en los que se puede encontrar el pedido son:

Orden Confirmada –

Este estado significa que su pedido ha sido recibido y confirmado por el sistema. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.

Pago Confirmado –

Este estado significa que se ha procesado el pago en línea de su pedido exitosamente. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.

Pago Pendiente –

En caso de hacer pago en efectivo o por transferencia, este estado significa que esta pendiente el pago de la orden. Una vez completada será confirmada la orden por el sistema. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.

Pedido en Camino –

Este estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entrega por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido

Pedido Entregado –

Este estado significa que su pedido ya fue entregado por el transportista. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.

Orden Cancelada –

Este estado significa que su pedido ha sido cancelado ya sea por errores de proceso o problemas con el procesamiento del pago. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.

Por favor tomar en cuenta que si compra como invitado recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo