Cómo Comprar

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarle a completar su pedido y finalizar su visita de compras en línea fácil y rápidamente. Si ya ha registrado su dirección de correo electrónico en el sitio web de Reebok o ha creado una cuenta en nuestra tienda en línea anteriormente, podrá usar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Tener una cuenta le permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones y su historial personal de pedidos. De lo contrario, podrá pagar identificándose como invitado y recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.

En los primeros dos pasos del proceso de pago se le solicitará su dirección de entrega y facturación. Si su dirección de facturación es la misma que su dirección de entrega, solo tendrá que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si ha guardado una dirección durante pagos anteriores, también podrá usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.

El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puede elegir pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias en línea o en efectivo. Una vez que haya introducido todos sus datos en esta página y haya hecho clic en Continuar, el dinero no será cargado a su tarjeta hasta que confirme su pedido en la siguiente página. Le rogamos que tenga en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de sus datos, los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.

Una vez que haya completado la información sobre su modalidad de pago, pasará a una pantalla con el resumen de su pedido Reebok. Por favor, compruebe toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», su pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si se ha registrado en la tienda en línea de Reebok, podrá hacer seguimiento de su pedido en su cuenta.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Están disponibles las siguientes opciones de pago:
 

  • Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Diners Club.

  • Tarjetas de Débito: Visa, Mastercard, Diners Club.

  • Cash: efecty, Su Red.

  • Transferencia bancaria: PSE

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo