Términos y Condiciones

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Reebok en redes sociales, incluyendo sin limitación alguna Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter (conjuntamente el “Sitio”). Estos Términos y Condiciones serán aplicables a todas las visitas y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante) y a la información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted (el “Usuario”) en o a través del Sitio. Al acceder al Sitio y utilizarlo, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio, al Contenido, a los Servicios y/o a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio y absténgase de utilizarlo.

 

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted manifiesta que es mayor de edad, que tiene plena capacidad de obrar, que ha leído y comprendido los Términos y Condiciones que a continuación se desarrollan, los términos legales que involucra y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados de vez en cuando en el Sitio, incluida la Política de Protección de Datos Personales de FASHION FITNESS COLOMBIA S.A.S. cada uno de los cuales se incorpora a los Términos y Condiciones por medio de esta referencia.

 

  1. Operador del Sitio

 

El Sitio es operado por FASHION FITNESS COLOMBIA S.A.S., (en adelante “FFC” o “Fashion Fitness”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 901.576.200–7 y con matrícula mercantil 03497831 de la Cámara de Comercio de Bogotá domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Calle 127 A # 53 A 45 Of 304.

 

  1. Contenido del Sitio

 

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (el “Contenido), es propiedad de Fashion Fitness y/o de sus compañías filiales, sus licenciatarios, aliados y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por derechos de autor y/o por las normas relativas a la propiedad intelectual e industrial. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con Fashion Fitness, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio por terceros, incluidos los Usuarios. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de Fashion Fitness y/o de sus compañías filiales, sus licenciatarios, aliados y/o sus proveedores de contenidos, salvo que se acuerde expresamente otra cosa.

 

El Usuario deberá cumplir y mantener todos los avisos, información y restricciones de derechos de autor incluidos en el Contenido al que se accede a través del Sitio. En cualquier caso, FFC no se hace responsable por el uso que el Usuario le dé al Contenido.


Las imágenes, videos y sonidos que aparecen en el Sitio para ofrecer y promover los Productos, son meramente ilustrativos y constituyen una referencia para el Usuario, que no puede ni debe ser tomada como real, exacta o minuciosa del Producto ofrecido, ni sobre las condiciones de su prestación. Las condiciones del Producto o de prestación de un servicio, pueden variar en cada caso y el Usuario entiende y acepta que pueden ser similares o distintas (incluso contrarias) a las condiciones reflejadas en las imágenes, videos y sonidos de referencia publicados.


El término “Contenido” incluye, entre otras cosas, cualquier información de ubicación, “anuncios”, videos, clips de audio, comentarios, información, texto, notas, noticias, fotografías, imágenes, software, guiones, gráficos y características interactivas presentadas por Fashion Fitness en el Sitio y/o cualquier otro tipo de datos, sea que dicho Contenido sea generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por FFC, por los Usuarios, o por terceros.


Ocasionalmente, puede haber Contenido en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Fashion Fitness se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).


FFC no asume ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. 


  1. Otras declaraciones


Fashion Fitness no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio, el software o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, FFC no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, FFC no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. FFC no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc.

 

  1. Usuarios

 

Los Usuarios pueden clasificarse en “navegadores”, “clientes” o “suscriptores”, según las actividades que desarrollen en, o en relación con el Sitio. Tanto los navegadores como los clientes y suscriptores se denominarán, de manera conjunta e indistintamente, como “Usuarios”. Los perfiles de los Usuarios no son excluyentes y, por lo tanto, un mismo Usuario podrá tener al mismo tiempo la calidad de Navegador, Cliente y Suscriptor, dependiendo de las actividades que desarrolle y ejecute en el Sitio.


  1. Navegadores (“Navegadores”): Son aquellos Usuarios cuya participación se limita a consumir y consultar información y Contenido publicado en el Sitio. Para ser Navegador no se requiere estar registrado, ni ser titular de una cuenta o un perfil. La calidad de Navegador se adquiere con el simple hecho de ingresar e interactuar de cualquier forma en el Sitio.


  1. Clientes (“Clientes”): Son aquellos Usuarios que, además de consumir y consultar información y Contenido publicado en el Sitio adquieren Productos.


  1. Suscriptores (“Suscriptores”): Son aquellos Usuarios que, siendo Clientes o Navegadores se suscriben al programa de fidelidad de la marca Reebok.


Los Clientes, para el efecto de poder adquirir los Productos, y/o los Suscriptores, para el efecto de poder suscribir al programa de fidelidad, deberán suministrar cierta información a FFC. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario declara, garantiza y se compromete a proporcionar a FFC información de registro correcta, veraz y completa (incluido, entre otros, el nombre del Usuario, la identificación, la edad, dirección de email y número de teléfono o celular, que utilizará para acceder al Sitio y a los servicios ofrecidos en este) y a mantener la información de registro precisa y actualizada. No hacerlo impedirá al Usuario hacer uso del Sitio y/o impedirá la adquisición de Productos. 


El Usuario no debe ni puede, entre otros: (i) proporcionar información personal falsa a FFC, incluido un nombre, edad y/o identificación del Usuario; (ii) utilizar la identidad de un tercero sin la autorización respectiva; (iii) suplantar a un tercero o hacerse pasar por tal persona.

 

  1. Limitación de responsabilidad

 

El uso que haga el Usuario del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Fashion Fitness ni ninguno de sus empleados, responsables, contratistas, aliados, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a Fashion Fitness de la posibilidad de dichos daños.

 

  1. Enlaces a terceros

 

FFC podrá utilizar contenido generado por terceros de varias formas distintas en relación el Sitio, los servicios, los Productos y el negocio de FFC, según lo determine esta última a su entera discreción, incluyendo, sin carácter restrictivo, mostrándolo públicamente, reformateándolo, incorporándolo en material de marketing, publicidad y otros trabajos, creando trabajos derivados del mismo, promocionándolo, distribuyéndolo, etc.


FFC no se hace responsable por el Contenido generado por Terceros (como se define más adelante) ni por el daño o afectación que este pueda causar a los Usuarios o a cualquier persona. FFC no garantiza la veracidad, oportunidad, fidedignidad y/o precisión de la información o el Contenido generado por Terceros, y por medio de estos Términos y Condiciones los Usuarios así lo reconocen y aceptan. Cualquier uso que haga el Usuario del Contenido generado por Terceros o de herramientas opcionales de terceros través del Sitio será bajo su propio riesgo y discreción, por lo que el Usuario debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que el Contenido y las herramientas en mención son proporcionadas por los terceros.


Para los efectos de estos Términos y Condiciones se entiende por Contenido generado por Terceros aquel producido, suministrado o provisto por páginas web, proveedores de información y/o servicios, como las pasarelas de pago, los operadores logísticos y las transportadoras, a las que FFC remita al Usuario o de las que FFC se alimente o nutra, por redes sociales como Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter u otras, y en general, por cualquier tipo de Contenido o información cuya creación y producción no sea atribuible a FFC y/o a los Usuarios. FFC se reserva el derecho de modificar y eliminar el Contenido generado por Terceros cuando lo considere conveniente y a su propia discreción. 


FFC puede incluir enlaces a otros sitios web, aplicaciones o portales. Si el Usuario accede a esos portales, sitios o aplicaciones, deberá cumplir con los términos y condiciones del respectivo sitio, portal o aplicación, y FFC no será responsable ni por el contenido allí publicado ni por las actividades que allí se adelanten. FFC también puede incorporar o traer contenido de otros portales, sitios o aplicaciones y el Usuario acepta y permite que cualquier contenido producido por esos lugares, o traído a FFC desde esos lugares, sea utilizado y publicado en FFC como Contenido generado por Terceros, incluso si el contenido hace referencia al Usuario o es de propiedad del Usuario porque fue suministrado por el Usuario a los terceros. En estos casos, el Usuario también acuerda ceder a FFC todos los derechos patrimoniales de autor sobre el Contenido, en toda la extensión y en las condiciones permitidas por la ley, y ceder los derechos de propiedad intelectual y/o propiedad industrial, sobre los activos intangibles que sean susceptibles de ser protegidos por la ley, en los mismos términos señalados con anterioridad.

 

  1. Uso incorrecto del Sitio

 

Todo Usuario que acceda al Sitio se compromete a la correcta utilización de este de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente que le fuera aplicable y a lo contenido en estos Términos y Condiciones, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera ir en contra de los intereses de terceros y de la estructura y funcionamiento del Sitio. El Usuario es responsable de toda su actividad en el Sitio.

 

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier contenido generado por el usuario que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. Fashion Fitness puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que FFC considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

 

Asimismo se le prohíbe utilizar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

 

El Usuario tampoco podrá (directa ni indirectamente): (i) hacer nada que imponga o pueda imponer (según lo determinado por FFC a su exclusiva discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de FFC (o de sus proveedores de terceros); (ii) interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del Sitio o de cualquier actividad realizada en este, (iii) vender, comercializar o explotar de cualquier manera los productos o servicios de FFC o el Contenido del Sitio; (v) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Sitio, excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción; ni (v) hacer cualquier cosa que viole las directrices y políticas de FFC.

 

  1. Contenido generado por el usuario

 

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (el “Contenido generado por el Usuario”) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Fashion Fitness tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el Usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que FFC solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el Usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el Usuario. Fashion Fitness no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el Usuario no necesariamente representa la de FFC. Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el Usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado. Se compromete a indemnizar y exonerará a Fashion Fitness y/o de sus compañías filiales, accionistas, directores, funcionarios y/o contratistas de contenidos de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra FFC relacionados con cualquier Contenido generado por el Usuario enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio.

 

Fashion Fitness se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a FFC le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por Fashion Fitness.

 

Usted acepta comunicar por escrito oportunamente a Fashion Fitness (véase Cómo ponerse en contacto con nosotros más abajo para información de contacto) cualquier Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) que incumpla estos Términos y Condiciones. Usted acepta facilitar a Fashion Fitness la información necesaria para que FFC pueda investigar si ese Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) incumple estos Términos y Condiciones. FFC acepta esforzarse de buena fe en investigar la queja y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que FFC estime convenientes. No obstante, FFC no garantiza ni declara que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho Contenido generado por el usuario o cualquier otro Contenido.

 

  1. Ideas no solicitadas

 

Fashion Fitness mantiene la política de no examinar ni aceptar envíos de ideas, inventos, diseños u otros materiales no solicitados relacionados con la actividad de FCC (incluyendo, aunque no limitándose a calzado, prendas, artículos deportivos y servicios), tanto si se trata de textos, imágenes, sonidos, software, información, como de otro tipo (los “Materiales), provenientes de personas fuera del ámbito o no vinculadas con FFC. Por esa razón, no deberá enviar Materiales al Sitio ni tampoco a FFC, a través del correo electrónico o de cualquier otra forma.

 

  1. Cómo puede ponerse en contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido) utilice

 

Teléfono: +57 (601) 4898338

Correo electrónico:  contacto.co@fashionfitnessgroup.com

 

  1. Cambios en los términos

 

FFC se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continúa utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

 

  1. Separabilidad

 

Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

 

  1. Compras


Los Clientes podrán adquirir Productos de cualquiera de las marcas de las cuales Fashion Fitness Colombia S.A.S. es titular o licenciatario (los “Productos”) a través del Sitio, para lo cual se regularán por lo previsto en estos Términos y Condiciones. Sólo se podrán adquirir los Productos anunciados en el Sitio y en las cantidades disponibles, según lo indicado en el Sitio. No se podrán procesar ni se procesarán pedidos de Productos que no estén disponibles en el Sitio.


Todos los Usuarios que cumplan el rol de Clientes, se comprometen a pagar el precio de los Productos que adquieran. 


FFC enajenará al Cliente el Producto que haya sido expresamente requerido y contratado por el Cliente a través del Sitio. Para el efecto, el Sitio indica con detalle, el tipo y clase de Producto ofrecido, al cual puede acceder y adquirir el Cliente. El error en la selección del Producto no invalidará el contrato y no eximirá al Cliente de pagar el valor del Producto.


Fashion Fitness se reserva el derecho a: (i) rechazar los pedidos que haga un Usuario cuando existan indicios suficientes para considerar que la identificación suministrada es falsa o no corresponde a la persona que se hace identificar al solicitar el servicio o pedidos que, en criterio de FFC, parecen ser realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.; (ii) autorizar a no realizar los despachos de los Productos cuando, a juicio del domiciliario, quien recibe el Producto no está autorizado por la ley colombiana para recibir ese Producto. Al domiciliario se le instruye para que solicite el documento de identificación con el fin de verificar la edad del potencial consumidor, caso en el cual, de encontrarse que es un menor de edad, no deberá entregar los Productos y tramitará la reversión de la operación, (iii) Rechazar las ventas de Productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, (iv) Limitar las cantidades de cualquier Producto, (v) descontinuar cualquier Producto en cualquier momento, y (vi) rechazar cualquier pedido que realice el Usuario, pudiendo, a exclusivo criterio de FFC, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de Cliente o Usuario, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. 


La adquisición de los Productos ofrecidos a través del Sitio está exclusivamente destinada a satisfacer las necesidades del Usuario y en ninguna circunstancia se autoriza su reventa. FFC no autoriza a ningún Usuario a revender los Productos que adquiere a través del Sitio y se reserva el derecho a tomar las medidas legales necesarias en contra del Usuario que realice esta conducta.

 

  1. Facturación electrónica

 

Al realizar compras el Sitio el Usuario, de manera libre y voluntaria, acepta recibir y pagar, en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas o de cualquier tipo originadas por la compra de Productos, a Fashion Fitness Colombia S.A.S., licenciatario/sublicenciatario/autorizado de Reebok en Colombia.

 

El Cliente acepta el envío de factura por medio electrónico en caso de que FFC así lo decida o esté obligada a hacerlo. El Cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.

 

  1. Reembolsos

 

El Usuario podrá retractarse de la compra de cualquier Producto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que lo recibió. En estos casos la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. Si la compra se hizo a través de medios de pago como tarjetas de crédito, débito, Efecty, PSE o PayU se deberán tener en cuenta los tiempos de devolución de cada entidad. 


Las devoluciones de los Productos para cambio se podrán hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.co@fashionfitnessgroup.com dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que el Cliente haya adquirido el respectivo Producto. En este caso, para iniciar una devolución, el Usuario debe solicitar la respectiva solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.co@fashionfitnessgroup.com Una vez enviado, en aproximadamente cuarenta y ocho (48) horas se le informará al Usuario sobre la recepción de la solicitud de devolución. 


Recibida la solicitud, Fashion Fitness le informará al Usuario las condiciones en la cuales será recogido el Producto objeto de devolución o las condiciones en que el Usuario debe enviar el Producto objeto de devolución. 


Recibido el Producto objeto de devolución por parte de FFC, bien sea porque FFC o su aliado lo recogió en el lugar indicado por el Cliente, o porque el Cliente lo envió al lugar indicado por FFC para el efecto, Fashion Fitness verificará que el Producto: (i) no haya sido usado, (ii) tenga las etiquetas y empaque originales, y (iii) Cualquier otro requisito definido por FCC para considerar que un Producto cumple con las condiciones para ser devuelto.


Una vez verificada la viabilidad de la devolución, dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha en que FCC haya notificado al Cliente sobre la viabilidad en mención, Fashion Fitness emitirá una “Gift Card” por el valor del Producto devuelto a favor del Cliente, para que este pueda adquirir otros Productos en el Sitio, que tendrá una vigencia de 30 días.


Fashion Fitness se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de Producto que no cumpla con las condiciones definidas por FFC y/o por sus aliados comerciales, incluido el operador logístico.


El Usuario asumirá los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.  

 

  1. Precios

 

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los precios y en los productos antes de ofrecerte los productos.

 

  1. Promociones Especiales

 

Realizamos diferentes promociones "experienciales" por compras efectuadas por el Sitio, ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. Este tipo de promociones incluyen convivencias con jugadores, equipos, boletas para eventos deportivos, ítems autografiados, etc.

 

Podrás consultar las bases y condiciones de cada promoción en Sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases de estas promociones quedan aceptadas por los Usuarios al momento de aceptar estos Términos y Condiciones.

 

También realizamos promociones que otorgan descuentos sobre Productos, que tienen una vigencia determinada y aplican solo para los Productos señalados expresamente en cada promoción.

 

  1. Entrega

 

Fashion Fitness, por medio de sus contratistas y/o aliados, hará la entrega en la dirección indicada por el Usuario en el territorio colombiano, en las ciudades en las que haya cobertura. Sólo se puede realizar la entrega en una dirección de entrega válida.

 

Si el Usuario pide que se entregue el pedido en varios envíos, FFC y/o sus contratista o aliados podrán cobrar costes extra de entrega. Si hay un retraso en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a solicitar el reembolso y la devolución de ningún otro envío.

 

Debido a contingencias ajenas a la voluntad y control de FFC y sus aliados o contratistas, los periodos de entrega pueden extenderse por más tiempo al señalado al momento de la compra. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará al Usuario ningún derecho de indemnización. 

 

FFC, sus contratistas y/o aliados hace tres (3) intentos de entrega, si el Usuario no recibe el producto en estos intentos, se entenderá que desistió de la compra y se reembolsará el dinero en un plazo máximo de treinta (30) días. 

 

  1. Métodos de pago

 

Los Usuarios solo podrán pagar por el Producto en línea, a través del Sitio, haciendo uso directo de la pasarela de pagos PayU, o de cualquier otra pasarela de pagos que Fashion Fitness defina para el efecto, a la que se podrá acceder mediante el vínculo correspondiente. La entidad bancaria de cada Usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal de los Usuarios será de responsabilidad de la pasarela de pagos, de acuerdo con lo establecido en la ley.


Los pagos realizados en efectivo a través de Efecty o Su Red, podrán realizarse en un máximo de 24 horas. Posterior a este plazo la orden de compra será cancelada automáticamente.


Es obligación de los Usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en el Sitio y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. FFC no será responsable por los daños y/o perjuicios que terceras personas puedan ocasionar al realizar transacciones a través del Sitio sin la autorización del titular. El Usuario acepta, reconoce y entiende que el Sitio no tiene mecanismos idóneos para evitar la falsificación, el fraude o la suplantación de identidad.


La Compañía deberá reversar los pagos que solicite el Usuario cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el Usuario tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el Usuario deberá presentar queja ante Fashion Fitness y devolver el Producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra.

 

  1. Responsabilidad de Fashion Fitness por la venta de los Productos


FFC cumplirá y responderá por las garantías del Producto, de acuerdo con lo previsto en la ley y, en particular, en el Estatuto de Protección al Consumidor. 


FFC no será responsable de ningún perjuicio directo o indirecto, lucro cesante o daño emergente, que se pueda causar al Usuario por la adquisición del Producto, salvo que el perjuicio se derive de manera directa y exclusiva, de fallas en la fabricación del contenido del Producto. En cualquier caso, y sin perjuicio de lo señalado en precedencia, en el evento en que Fashion Fitness deba responder por algún perjuicio por disposición legal, el valor máximo de la responsabilidad de Fashion Fitness para con el Cliente, ascenderá a la suma que el Cliente efectivamente haya pagado y cancelado por el Producto. En ningún caso, FFC será responsable por daños imprevisibles, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, pérdida de ingresos, pérdida de tiempo, pérdida de fondo de comercio o menoscabo del prestigio, daños punitivos o cualesquiera pérdidas o daños indirectos, derivados o especiales con independencia de su causa y de que fueran previsibles o no, circunstancia que el Usuario acepta libre y voluntariamente.


Adicionalmente FFC: (i) No puede garantizar que el uso del Sitio y de los servicios sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (ii) que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables, y (iii) podrá, de vez en cuando, eliminar los Servicios por períodos de tiempo indefinidos o cancelar los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso.



  1. Responsabilidad del Usuario


El Cliente será el único responsable por custodiar, cuidar y vigilar el Producto que se le entrega. Por lo anterior, FFC no será responsable en forma alguna por las consecuencias que se produzcan, en caso de que los Productos adquiridos a través del Sitio, terminen en manos o control de terceros o menores de edad. El Producto será entregado única y exclusivamente a personas mayores de edad, sea el propio Usuario o una persona autorizada por éste para recibir. 


Con estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a FFC y a su matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo, acción o demanda. , incluidos los honorarios razonables de abogados, realizado o interpuesta por cualquier tercero debido a o como resultado del incumplimiento de estos Términos y Condiciones o los documentos que incorporan por referencia, o la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero por parte del Usuario.


  1. Otras obligaciones del Cliente


En cumplimiento del deber legal que le asiste a Fashion Fitness con la cooperación en la prevención y control sobre el lavado de activos, financiación del terrorismo y cualquier otro delito de similar categoría contemplado en normas nacionales e internacionales, el Cliente declara que su patrimonio y las fuentes económicas que permiten desarrollar su objeto social no son fruto de actividades ilícitas, tales como narcotráfico, testaferrato, enriquecimiento ilícito, terrorismo, lavado de activos, tráfico de estupefacientes, secuestro y/o trata de personas, entre otras, razón por la cual acepta que en el evento en que el Usuario o alguno de sus socios o accionistas, empleados, administradores y/o representantes legales, hagan parte de la lista OFAC (Office of Foreign Assets Control) o de alguna otra de igual o similar naturaleza, de carácter nacional o internacional, o haya sido sentenciado judicialmente por cualquier delito, será responsable por los daños y perjuicios que dicho reporte o sentencia le ocasione a FFC sin perjuicio de la responsabilidad penal que le asiste. Además, faculta a FFC para dar por terminado unilateralmente la vinculación del Usuario al Sitio y a FFC y/o cualquier contrato, acuerdo o relación que pueda surgir entre esta última y el Usuario en cualquier momento sin previo aviso y sin lugar al pago de ninguna reparación, sanción, multa penalidad o indemnización.


Cualquier información dato y/o documentación comercial, financiera, técnica, contable y demás información entregada y/o suministrada por cualquier medio por FFC al Usuario en la negociación, celebración, ejecución o terminación de los Términos y Condiciones tendrá el carácter de confidencial. En consecuencia, el Usuario no podrá copiarla, divulgarla a terceros o explotarla con fines comerciales o privados. Así mismo, el Usuario deberá utilizar la máxima diligencia y la buena fe para preservar y mantener como confidencial la información que ha recibido de FFC.


  1. Cambios en servicios y en los Términos y Condiciones


Fashion Fitness se reserva el derecho a realizar modificaciones a los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, por ejemplo, para tratar cambios de la ley o normativa o cambios en las funcionalidades ofrecidas a través del Sitio o en la forma y condiciones de prestar los servicios o enajenar los Productos. Por tal motivo, el Usuario deberá revisar permanentemente los Términos y Condiciones, pues aplicarán al servicio y al Producto contratado o adquirido, los que estén vigentes al momento de aceptarlos en el Sitio. Si el Usuario no está́ de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados, deberá dejar de utilizar el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de que los Términos y Condiciones hayan sido modificados y publicados, constituirá su aceptación a la nueva versión de los Términos y Condiciones.


  1. Ley aplicable y jurisdicción


Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Colombia cualquier conflicto o disputa será sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana.

 

 

  

Información sobre pilas

 

Diagrama 
Descripción generada automáticamente

Algunos de los productos vendidos por nosotros contienen pilas.

Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo del contenedor de basura tachado. Como ejemplos pueden citarse el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puedes devolvernos a nosotros las pilas compradas y las pilas recargables (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo